domingo, 23 de octubre de 2016

La cordobesa Banda Caído & Fuensanta continuará en el Domingo de Resurrección de Palma del Río

     Con los meses otoñales se producen en el mundo cofrade el cierre de contrataciones y renovaciones de bandas en las Cofradías que no lo habían realizado en meses anteriores. Y esta semana ha llegado el turno de ello a la última Hermandad palmeña que quedaba por concretar su acompañamiento musical para la Semana Santa 2017, la del Resucitado.

     En esta ocasión ha sido la propia Banda acompañante, la cordobesa Banda de Cornetas y Tambores Caído & Fuensanta la que a través de sus redes sociales confirmaba su renovación con la Cofradía que pone el cierre a la Semana Santa de nuestra localidad, poniendo así su música el próximo 2017 en el que será su séptimo año consecutivo haciéndolo.


      Sones de claro aire trianero, una inspiración en la archiconocida Banda de las Tres Caídas de Triana que la banda cordobesa está aumentando más si cabe con las recientes incorporaciones a su repertorio de marchas de última hornada del repertorio de la popular formación sevillana, serán los que acompasen el andar del misterio de la Resurrección haciendo que Caído & Fuensanta sea en la próxima Semana Santa la banda de Cristo que más lleve acompañando al titular de alguna de nuestras cofradías, poniendo esta noticia igualmente fin a los rumores que situaban a esta banda como próxima banda de la cofradía bajo la misma advocación de la capital de la provincia.

Desde este blog queremos felicitar a ambas las partes por el acuerdos alcanzado y desear un feliz y brillante Domingo de Resurrección que ponga fin a una, esperamos, completa y espléndida Semana Santa 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada